Un poco de historia

El grupo SPORT & TAPAS , nace con la ilusión de crear bares para toda las clases de gente, desde los que quieren tomarse una tapa , hasta los que quieren comer o cenar a base de raciones y tostadas.

El nacimiento de este, se debe a la crisis por la cual estamos atravesando , con motivo de crear lugares donde cualquier persona se sienta cómoda y a la vez pueda disfrutar viendo su deporte favorito a unos precios realmente increíbles.
Locales donde la madera y la piedra forman un conjunto de singular belleza creando un ambiente muy acogedor.
Bares ideados para aprovechar todas las horas del día, desde los desayunos , almuerzos, vermuts y tapas de tarde, hasta las cenas informales y por supuesto las copas de la noche.

También el apoyo de los diferentes monitores de televisión para ver toda la clase de deportes e incluso toros , desde cualquier parte del mundo.
Locales climatizados.
Televisión vía satélite con mas de 2000 canales de todo el mundo, que hace que en nuestros locales se vean eventos deportivos exclusivos, garantizando el llenado de nuestros locales.

Contamos con nuestro buque insignia, el Avenida SPORT & TAPAS de Brea de Aragon.

Lugares donde nuestros precios y la gran variedad de tapas y raciones , que disponemos , hacen de nosotros un gran Grupo.

Grupo Sport&Tapas

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.